Todos unidos triunfaremos

Con la panza llena de locro y empanadas, la garganta ronca de gritar y putear por el general,  y la mollera nublada por el totín, los infernales nos tuvimos que clavar una siesta por ahí nomás donde encontramos un espacio medio horizontal.

Ahora que recobramos un poco la conciencia, nos acordamos que todavía faltan muchas conquistas y derechos, y que la división es lo que más atenta contra la posibilidad de seguir reconquistando derechos. Entonces es el momento de hacer un brindis para reencontrarnos. Para que los dos hugos caminen con más fuerza esta unidad que poco a poco acerca a las dos centrales, y se afianze la coordinación con los movimientos sociales de trabajadores semi desocupados y de cooperativistas.

Porque ahora que recuperamos el peronismo, es el momento justo para volver a la verdadera división histórica del movimiento obrero. Los que quieren construir un país más soberano, más digno, más libre y más inclusivo, y los que están entongados con las patronales. Porque la división de la CGT y la CTA es una afronta al peronismo y al movimiento obrero, y la unidad nos va a devolver la fuerza que estamos necesitando.

Así dejamos bien en claro quién es quién en la representación de los laburantes. Porque ya nos imaginamos que más temprano que tarde también van a coincidir los amigos de los patroncitos, tanto los que quieren bajar salarios, como los revolucionarios infantiles ensojizados, todos entongados para frenar el avance del proyecto nacional.

Igual a los profetas del odio y el obrerismo barato les avisamos: se les va a complicar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en nakypop y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s