Essscaáandalooo!!!!

El supermercado del libro en la ciudad puerto parece que viene ajetreado este año. Los infernales por supertición nos mantenemos alejados de la ciudad puerto, pero pudimos pispear que vino movidito el finde en presentaciones polémicas.

Además de la consabida literatura gusana de cada año, parece que esta vez también hubo escándalo con los defensores de la moral estadística(?).

Más allá de la gracia que nos causa que necesiten estas pantomimas para promocionar libros que a primera vista parecen meros panfletos coyunturales, nos llamó la atención la poca capacidad organizativa para garantizar siquiera una charla de 200 personas.

Porque a primera vista parece que el gran beneficiario de toda esta movida es proyecto surf, poniéndose una vez más como víctima y obteniendo escusas para salir en los medios del monopolio y recibir alabanzas de los panfletistas de la dictadura.

Sin embargo, mirando un poco más allá, parece un poco lamentable que un partido que se plantea como revolucionario y transformador, como la izquierda que viene a desenmascarar al kirchnerismo, sea incapaz de organizar una charla para 200 personas jugando de local y con uno de sus principales referentes, no?

Es para debatir profundamente con los compañeros, porque si los planteos son reales, se necesita muuucha organización, mucha capacidad militante, mucho aparato, estructura, extensión y gestión para empezar a transformar aunque sea un poquito la argentina más profundamente que este humilde proyecto nakypop. Y la verdad, que acá entre nosotros, vemos poca inserción social y bastantes similitudes con los peores vicios del frepaso.

Pero lo que de verdad deberían cuestionarse los compañeros que todavía quedan con pinino, es cómo van a gobernar, si ni siquiera son capaces de contener a un grupo de militantes puteadores, que con un par de gritos y sillas desbarataron toda la puesta en escena intelectualosa.

Porque si yo fuera militante revolucionario, y uno de mis jefes da una charla sobre un tema central, lo mínimo que espero es que la orga le arme una seguridad medianamente organizada, haga un poco de inteligancia previa, sea capaz de frenar los quilombos antes de que se arme el revoleo de manera sutil, y no lo deje en ridículo ante todos los medios, ¿no? Porque sin son incapaces de preveer que los difamados pueden reaccionar,  imaginate la panzada que se harían los servilletas si la revolución viniera en serio, eh?

O tal vez no tenían nada para decir y el único objetivo era lograr un escandalo de estudiantina?

Esssssunessscándalo!!!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en nakypop y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s