Konectar igualdad

Y si… en algún momento iba a pasar. Tanto choripan y vino barato, tanto colectivo de acá para allá, tanta guita repartida para todos los pendejos chorodrogadictos, tantos dólares malversados en plomeros extranjeros, que en un momento se le iba a escapar la tortuga del populismo progresista recontracuul.

Y si… entonces se le fue la mano y largó nomás las notebuks para toda la cría de la negrada (¿será el toque niu aiye que aporta la nueva estrella pop del firmamento k?). No contenta con derrochar la plata de los impuestos de la gente bien en el “futbol para negros” y el “garche mucho que así más plata recibe”, ahora llegó al límite de lo tolerable con el “feisbuc y porno gratis en todas las escuelas”. Claro, porque una cosa es cuando lo organizan los dotorcitos que lo implementan de manera “científica”, y otra muuuy diferente que se las regalen a los negros de acá que no sirven para nada, eh?

Y bueno, entonces como no podía ser de otra forma, los infernales encontramos la manera de colarnos en las pruebas pilotos y así, como quien no quiere la cosa, recuperamos para la banda loca un par de lindas portátiles para hacer de las nuestras.

Y acá estamos, tardamos un poco en borrar la porquería monopólica que le pusieron adentro y ese adefesio símil linux que más bien parece obra de Estive Balmer, y ya contentos con nuestro sistema comunitario y popular, venimos a romper los huevos acá.

Y si… nos van a tener que aguantar, culpa de ella, obvio. A quién se le ocurre que los gauchos feos tengan modernización? Mi dioooos dónde va a ir a parar este país?

No me van a decir que al primer mundo no?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en cimarrones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s